GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo rompe el SILENCIO y aclara presunta RIVALIDAD con Irina Baeva: VIDEO

Hace unos días, la conductora del programa Hoy habló sobre la actriz y su forma de hablar ciertos idiomas

ESPECTÁCULOS

·
La conductora aclaró el rumor.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cansada de la polémica, Galilea Montijo rompió el silencio y habló sobre el presunto conflicto o rivalidad que tiene con la guapa actriz de televisión, Irina Baeva.

Y es que durante el programa matutino Hoy, la tapatía, en tono de broma, habló sobre el "acento" que adoptó la actriz después de pasar unas semanas en la ciudad de Nueva York. 

El comentario no pasó desapercibido para los miles de usuarios en redes sociales, quienes aseguraron que la conductora estrella del matutino se había mofado de la actriz por su forma de hablar. 

¿Qué dijo?

Después de la polémica, Galilea Montijo rompió el silencio y ante las cámaras de televisión confesó que no tiene ningún problema con la protagonista de telenovelas como "Soltero con hijas", "El dragón" y "Me declaro culpable". 

La también modelo confesó que algunos medios del espectáculo sacaron de contexto sus declaraciones, pues su intención nunca fue burlarse de su compañera de profesión. 

Finalmente, la conductora estrella de Hoy habló sobre el lamentable fallecimiento de El Rey de las Extensiones a quien aseguró que no lo conocía, pues nunca intercambió palabras con él.