TOM HOLLAND

REVELAN la primera imagen de TOM HOLLAND como Nathan Drake: FOTO

El actor es reconocido por interpretar el papel de Peter Parker en películas de Marvel

ESPECTÁCULOS

·
El actor ha ganado popular gracias a sus actuaciones en las películas de Marvel. Foto: Especial.Créditos: Twitter

Después de un largo tiempo bajo la incertidumbre, por fin se dio a conocer la primera imagen de la película "Uncharted". A pesar de que el 2020 ha sido un año complicado, el rodaje se mantiene en marcha. La cinta será protagonizada por el joven actor Tom Holland, quien será el encargo de personificar a Nathan Drake

Fue el mismo acto quien se encargó de publicar una fotografía en sus redes sociales en donde se le puede apreciar caracterizado del famoso cazatesoros del juego PlayStation y que será trasladado a la pantalla grande.

La caracterización del Tom Holland corresponde al atuendo que Nathan Drake utiliza en "Uncharted 3: Drake's Deception". Esta caracterización ha causado furor entre los seguidores del famoso videojuego quienes no dudan que Holland hará un gran papel en esta adaptación al cine.

Estreno para 2021

"Uncharted" estará enfocada en la juventud de Nathan Drake. Hasta el momento, la productora Sony Pictures no ha dado a conocer más detalles sobre el filme, pero se espera que en próximos días lo haga debido a la expectación que ha causado la fotografía de Tom Holland.

Se prevé que el estreno de la película ocurra el 16 de julio de 2021, esto con reservas de cómo evolucione la pandemia del coronavirus a nivel mundial. "Uncharted" también contará con la participación de los actores Mark Wahlberg, Antonio Banderas; así como de las actrices Tati Gabrielle, Sophia Ali y Patricia Meeden.