AMAZON PRIME VIDEO

Estrenos Amazon Pirme: Borat 2 y Trolls 2; las películas más esperadas para este fin de semana

La secuela de Borat, comedia protagonizada por Sacha Baron Cohen, destaca como uno de los estrenos más esperados para este fin de semana en Amazon Prime

ESPECTÁCULOS

·
Estos son los estrenos más esperados para este fin de semana en Amazon. FOTO: Amazon

"La voz humana", cortometraje de Pedro Almodóvar, y la controvertida secuela de Borat 2 son dos de los principales estrenos que Amazon Prime tiene preparados para este fin de semana, uno más marcado por la pandemia. Trolls 2 también figura como uno de los estrenos más esperados; la película es una secuela del film de animación de 2016.

También aparecen en la lista d estrenos: “Regreso a Hope Gap", con Billy Nighy y Annette Bening, así como las películas españolas "Meseta", caracterizada por ser una mirada a la España vacía de Juan Palacios, y "Una vez más", ópera prima del director español Guillermo Rojas. Te compartimos las sinopsis de los estrenos en Amazon Prime:

"Borat 2"

Borat 2 llega directa a Amazon Prime Video sin pasar por salas. Su estrella y coguionista, Sacha Baron Cohen, vuelve a encarnar al intrépido periodista de Kazajistán, misógino, racista y entusiasta de George W. Bush. Esta nueva entrega vuelve a poner la lupa en la sociedad estadounidense, con Borat queriendo saber cómo es la vida bajo el mandato de Donald Trump.

“Un trío irresistible”

Este cortometraje de Pedro Almodóvar, de media hora de duración, está basado en un monólogo de Jean Cocteau y es protagonizado por Tilda Swinton. Se estrenará en cines de la mano de dos distribuidoras, Wanda y Avalon. 

"Trolls 2" 

La secuela de la exitosa comedia de animación estrenada en 2016 vuelve cargada de música de la mano de DreamWorks Animation, el estudio responsable de la saga "Cómo entrenar a tu dragón", "Kung Fu Panda" o "Shrek". Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen y que el resto están repartidas en seis reinos consagrados a seis tipos distintos de música: funk, country, techno, clásica, pop y rock. 

 "Regreso a Hope Gap"

William Nicholson, guionista de filmes como "Gladiator", "Tierras de penumbra", "Everest" o "Los miserables", aborda en "Regreso a Hope Gap" la historia de una ruptura de una pareja después de tres décadas de convivencia. Protagonizada por Bill Nighy y Annette Bening, la película obtuvo el premio principal de la pasada edición del festival internacional de cine de Barcelona-Sant Jordi.

"El artista anónimo"

Esta película es el nuevo largometraje, del director finlandés Klaus Härö, el film cuenta la historia de Olavi, un veterano comerciante de arte que junto a su nieto de 15 años emprende una investigación de un cuadro aparentemente sin valor, un proceso que le enfrentará con una poderosa casa de subastas y con sus propios errores del pasado.

"El club de los divorciados"

Dos hombres divorciados se enfrentan a las penas y alegrías que conlleva la separación y acaban creando un "club" de "fiesteros cuarentones" en esta comedia de Michaël Youn. Arnaud Ducret, François-Xavier Demaison y Audrey Fleurot encabezan el reparto. 

"Meseta"

"Meseta” es un documental en el que el cineasta vasco Juan Palacios. Un pastor de ovejas sueña con viajar al Titicaca, un dúo musical retirado recuerda su época dorada, dos niñas buscan 'pokemon' sin suerte y un abuelo recuenta las casas vacías del pueblo para quedarse dormido.

"Una vez más"

Presentada en la pasada edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla, la opera prima del cordobés Guillermo Rojas es una comedia dramática que propone un reencuentro con el pasado y los sueños de juventud y habla de superar la nostalgia, pasar página y madurar. Es protagonizada por Silvia Acosta y Jacinto Bobo.

"El secreto. Atrévete a soñar" 

"El secreto. Atrévete a soñar" es una película basada en el polémico y súper ventas libro de superación personal "El Secreto" (2006), de Rhonda Byrne, que promulgaba la "ley de la atracción" o dicho de otro modo, que es posible conseguir cualquier cosa si lo deseas y piensas en positivo.

"Promare”

Dirigida por Hiroyuki Imaishi, esta película de animación japonesa de ciencia ficción viene avalada por el estudio Trigger, uno de los más conocidos en Japón. En "Promare", Galo y las Fuerzas de Rescate Anti-Incendios se enfrentan a Burnish, un grupo de mutantes que tiene el poder de controlar las llamas y que ha desatado un infierno de fuego sobre el planeta Tierra.