El pasado 13 de octubre, Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus (COVID-19), así lo confirmó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), mientras espera que el doctor que lo atiende lo de de alta se encuentra confinado en su casa de Italia y desde ahí ha compartido algunas imágenes de cómo ha pasado estos días en los que no pudo resistirse y hasta tuvo un radical cambio de look.
Y es que el futbolista ha compartido varios momentos en sus redes sociales desde que dio positivo a COVID-19 en los que da muestra que a diferencia de otros casos Ronaldo no ha tenido síntomas que hagan caer su salud por lo que se ha mantenido activo para no perder su condición.
Te podría interesar
Hace ejercicio y estrena look
Hace algunos días Cristiano Ronaldo compartió una imagen desde la piscina de su casa y recientemente haciendo cardio desde un cuarto en donde no tiene contacto con más personas.
En el reciente video, el futbolista se le ve muy contento y tranquilo arriba de una bicicleta fija y hasta cantando, lo cual tranquiliza a sus seguidores pues al parecer el virus del COVID-19 no lo ha afectado tanto para dejarlo en cama por algunos días.
Sin embargo, lo que más llamó la atención es el nuevo look que mostró la estrella del balompié pues acostumbrados a verlo con grecas en el cabello, ahora lo vimos casi a rapa.
Tal parece que para Ronaldo pasarse la máquina a cero le trae menos complicaciones a la hora de peinarse por lo que la practicidad en este nuevo look es lo que ha buscado el deportista.
Comunicado
A continuación te mostraremos el comunicado que la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) dio a conocer hace algunos días en donde confirmó el positivo a COVID-19 de Christiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia.
El internacional portugués está bien, sin síntomas y aislado.
Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol.
El partido, de la fase de clasificación de la Liga de Naciones, está programado para el miércoles, a las 19:45 de Portugal, en Alvalade.