Angélica Rivera continúa siento blanco de críticas, esta vez se revelaron detalles de una supuesta relación con la familia del expresidente Carlos Salinas de Gortari.
En un reportaje compartido por el periodista Salvador García Soto, se dio a conocer que “La Gaviota” podría estar en problemas junto a su hermana por una empresa “fachada”, que les habría dado ingresos del erario público durante su paso como primera dama durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.
Angélica Rivera y su relación con Salinas de Gortari
En el reportaje de Salvador García Soto señalaron que la empresa Actidea S.A de C.V, que es especializaba en la elaboración de eventos y que era manejada por la hermana de Angélica Rivera, se volvió propiedad del yerno de Carlos Salinas de Gortari, Alfredo Gatica.
Esta fue la razón por la que se relacionó a la exprimera dama con la familia del expresidente Carlos Salinas de Gortari. La actriz habría sido parte de la empresa en un inicio, pero una vez que se volvió parte de la familia presidencial la situación dio un giro completamente.