VICENTE FERNÁNDEZ JR

Mariana González y Vicente Jr. SOPRENDEN a fans al "aparecer" en Los Simpson; así luce la pareja: FOTO

La Kim Kardashian Mexicana sorprendió en Instagram al compartir una imagen junto a su pareja sentimental

ESPECTÁCULOS

·
La pareja sorprendió a sus fans..Foto: InstagramCréditos: Especial

En las últimas semanas, la pareja del momento entre Mariana González y Vicente Fernández Jr. ha acaparado las portadas del mundo del espectáculo debido a la marcada diferencia de edades entre ambos. 

Pese a los ataques recibidos, la pareja continúa demostrando su amor en cada una de las publicaciones que realizan en redes sociales en donde suben fotos expresando el cariño que se tienen el uno al otro. 

Incluso, La Kim Kardashian Mexicana rompió el silencio y detalló que el hijo de Vicente Fernández no es su "sugar daddy" ya que los lujos que tiene ella se los paga; por su parte, él confesó que tiene planes de casarse el próximo año. 

Aparecen en Los Simpson...

Ahora, la pareja del momento sorprendió a todos los seguidores del mundo del espectáculo al compartir una fotografía "apareciendo" en la exitosa serie de televisión Los Simpson.

En sus respectivos perfiles, Mariana González y Vicente Fernández Jr. compartieron cómo lucirían si fuesen personajes de la famosa serie animada. 

"¡Qué bello detalle! Gracias Mariana González", escribió. 

Como era de esperarse, la fotografía inmediatamente se volvió viral en el mundo de los redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de dos mil "me gusta" y un sin fin de comentarios.