ANDREA LEGARRETA

¡Mejor que nunca! Andrea Legarreta presume su escultural figura posando en Bikini

Parece que a la famosa conductora el Covid-19 no le “hizo nada” pues tras su contagio del nuevo virus luce más radiante que nunca

ESPECTÁCULOS

·
La famosa conductora viajó en Huatulco, en donde se encuentra apoyando a su hija Nina Rubin. FOTO: ESPECIALCréditos: Especial

La fotografía de la conductora del programa matutino de Televisa fue captada durante su viaje a Huatulco, Oaxaca, en donde se encuentra apoyando a su hija Nina Rubin, quien participa en la grabación de la telenovela “Te acuerdas de mí”.

Andrea Legarreta, quien apenas hace poco más de un mes fue diagnosticada con coronavirus, no dudo en aprovechar su estancia en este paradisiaco destino mexicano y broncear su piel tras la cuarentena a la que se sometió debido a su caso confirmado.

Entallada en traje de baño azul y un sombrero en el que se posó una mariposa, la actriz mostró sus torneadas piernas enfocadas en primer plano, mientras ella sonríe sentada en la arena.

Criticados en redes sociales

Pese a que Andrea Legarreta y su familia la están pasando bien, en redes sociales parece no ser así, pues diversos usuarios los han criticado fuertemente por “presumir” y viajar en plena pandemia.

Debido a que la conductora y su familia dieron positivos a Covid-19 en días pasados, para algunos internautas, la conductora está poniendo un mal ejemplo al no quedarse en casa e incluso han sido señalados por “esparcir el virus”.