ADELA NORIEGA

Adela Noriega y la "MILLONADA" que habría ganado por su papel en 'Quinceañera'

La protagonista de la telenovela habría ganado una importante cantidad con esta producción

ESPECTÁCULOS

·
La actriz tendría una gran ganancia por su papel.Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

La actriz Adela Noriega es una de las más cotizadas en todo México y es que a pesar de que tiene algunos años que no está presente en algún melodrama, sigue manteniéndose vigente entre la gente.

Y es que mucho se ha hablado en las últimas semanas de Adela Noriega y todo lo que tiene que ver con su vida personal, desde el posible romance que pudo tener con el expresidente Carlos Salinas de Gortarí.

Otro de ellos es que justo habría tenido un hijo con el exmandatario, con el cual habría procreado un vástago, situación que se mantiene en duda.

Su romance con "El Sol" y su papel en "Quinceañera"

Además, también se ha revivido mucho el papel de Adela Noriega a raíz de la serie de Luis Miguel, en donde Adela habría tenido también un romance con "El Sol".

Ahora, otro de los temas de conversación es lo que habría ganado en su carrera como actriz y específicamente por su papel en la telenovela "Quinceañera"

El sitio 'About Español' dio a conocer que el salario que habría tenido Adela Noriega oscilaría entre los 85 mil dólares por estar presente en la telenovela.