MARIANA SEOANE

¿Romance en puerta? Mariana Seoane pone en APRIETOS a Carlos Rivera al COQUETEARLO de esta manera: VIDEO

La actriz reveló la razón por la que le coqueteó al cantante

ESPECTÁCULOS

·
La cantante tuvo una divertida participación en ¿Quién es la Máscara? Foto: Especial.

Este fin de semana se estrenó la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?. La temática de este programa es que varios famosos se presentan con vestidos que los vuelven misteriosos. En esta ocasión, una de las participantes fue Mariana Seoane, quien por desgracia fue eliminada esa misma noche.

La cantante realizó algo que causó furor entre los seguidores y es que, mientras estaba caracterizada como un ratón, en una de las pistas sobre su identidad reveló que le gustaba el cantante Carlos Rivera.

Esta confesión de Seoane hicieron eco en las redes sociales, sobretodo porque la misma Mariana conoce a la novia del cantante. Al respecto, la también actriz habló sobre el tema y reveló el motivo de su declaración.

"Tengo que confesar que estoy enamorada de Carlitos".

Seoane, se confiesa

Después de lo acontecido, Mariana Seoane aclaró los motivos de su atrevido coqueteo. Al parecer todo fue parte de la caracterización de su personaje. En declaraciones, afirmó que admira a Rivera, ya que ha tenido la oportunidad de conocerlo igual que a su novia, la conductora Cynthia Rodríguez.