EXATLÓN HÉROES VS TITANES

Exatlón México: "Héroes" ACUSAN a Aristeo Cazáres de IRRESPETUOSO; VIDEO

Los competidores azules se mostraron muy molestos por la actitud del atleta de los rojos

ESPECTÁCULOS

·
La actitud de Aristeo molestó a los azules.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El Exatlón México: Titanes contra Héroes ha tenido toda una serie de situaciones que se han vivido en la competencia, en donde a diferencia de otras temporadas, las faltas de respeto se han presentado de manera más recurrente.

En esta temporada, ha habido un cruce de palabras de varios de los competidores como Patricio Araujo, Heliud Pulido, Ernesto Cazares, Cecilia Álvarez "Wushu", por mencionar momentos complicados de la actual competición.

Ahora, el protagonista fue Aristeo Cazares, pero no por algo que hubiera dicho hacia alguno de sus competidores contrarios. 

Molestia en los "Héroes"

El equipo azul mostró molestia por unos tiros que realizó Aristeo Cazares durante la prueba olímpica durante los duelos en donde enfrentó a Pascal Nadaud y a Javi Márquez.

La molestia fue notable sobretodo en el caso de Pascal, porque destacó que Aristeo le estaba faltando el respeto al deporte.

De igual forma, algunos como David Juárez "La Bestia" afirmaron que saben que la actitud del mayor de los Cazares es arrogante y que por ello no le extrañó nada.

Escucha y descarga el ¿Qué fue de...?