DANNA PAOLA

Danna Paola responde a indirecta de Tini Stoessel: "Ahora sí que mala fama"

La polémica por un supuesto triángulo amoroso entre Sebastián Yatra, Danna Paola y la cantante Tini sigue dando de qué hablar

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola responde a indirectas de Tini. Foto: Instagram @dannapaolaCréditos: Foto: Especial

La polémica por el supuesto romance entre Danna Paola y Sebatián Yatra sigue dando de qué hablar, esta vez la cantante mexicana revivió lo sucedido al responder a la indirecta que Tini Stoessel le habría enviado por Twitter.

Aunque el cantante colombiano y Danna Paola han negado en todo momento un romance entre ellos, los rumores sobre un triángulo amoroso siguen creando polémica entre estos famosos, pero esta vez la mexicana rompió el silencio. 

Tini Stoessel publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que fue considerado como una indirecta para la protagonista de “Élite”, pues de inmediato se relacionó con la canción “Mala fama”: “Ahora entiendo su mala fama, pero el que la hace tarde o temprano la paga”. 

Durante una entrevista para el programa “Suelta la sopa”, Danna Paola contestó al cuestionamiento que se le hizo por el polémico tuit de Tini. 

“Yo la verdad es que, qué te digo, ahora sí que mala fama. Me escudo en mi canción porque es lo mismo de siempre, me van a inventar”, dijo. 

¿Danna Paola tiene novio?

La cantante mexicana destacó la importancia de normalizar la amistad entre hombres y mujeres sin relacionarlos sentimentalmente. Además, destacó que prefiere mantener en privado su vida amorosa. 

“A ver amigos, está bien cool que me quieran ver con alguien, pero creo que es algo muy personal que uno se guarda y lo único que queda privado”, declaró. 

Finalmente, destacó la idea de no promover la pelea entre mujeres, como la que ha protagonizado con la actriz argentina