Haz tu denuncia aquí
TANIA RINCÓN

Tania Rincón recuerda vida con "pocas responsabilidades" y presume CUERPAZO en micro-short: FOTOS

La conductora se ha convertido en una de las famosas más codiciadas dentro del mundo del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora enamoró a sus fans..Créditos: Especial

Para nadie es un secreto que la conductora, Tania Rincón se ha convertido en una de las famosas más codiciadas dentro del mundo del espectáculo, en gran medida por la simpatía que transmite en cada una de sus colaboraciones.

Hace unas semanas, la presentadora se despidió de la televisión junto con la final de la primera temporada de "Guerreros 2020", la cual terminó con el triunfo de Cobras sobre Leones.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie, la televisora de San Ángel planea lanzar la segunda temporada del reality durante las primeros meses del 2021; sin embargo, la famosa nacida en La Piedad no estaría presente debido a que dará a luz su segundo hijo.  

Recuerda juventud...

Por medio de su cuenta de Instagram, la expresentadora en "Venga La Alegría" compartió un par de fotografías en las que presumió su belleza y espectacular cuerpo cuando "tenía pocas responsabilidades". 

"De aquella época donde tenía pocas responsabilidades", escribió.

Con un diminuto short y una ajustada blusa, Tania Rincón robó miles de suspiros entre sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, quienes no perdieron la oportunidad de enviarle uno que otro piropo. 

"¿Qué responsabilidades les gustaría quitar de su vida adulta?", cuestionó a sus seguidores; la mayoría de ellos respondieron a no pagar impuestos. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm