El candidato a la gubernatura de Puebla por PAN, PRI y PRD, Eduardo Rivera, demandó que se investiguen los hechos ocurridos en el fraccionamiento en el que vive el fin de semana pasado, cuando dos personas de origen colombiano ingresaron al domicilio de sus vecinas, a quienes agredieron, en lo que se presume que se trató de una confusión cuando lo buscaban a él.
En entrevista con Óscar Mario Beteta, para Heraldo Radio, aseguró que lo importante es saber quién contrató a esos delincuentes, quienes de acuerdo con las víctimas preguntaron por Rivera y aseguraron que lo esperarían para "ponerle un plomazo en la cabeza".
Sigue leyendo:
Mi solidaridad con Eduardo Rivera por el hecho ocurrido en el fraccionamiento donde vive: Armenta
Asegura que no lo van a amedrentar
Admitió que siente miedo tras el ataque, pero garantizó que no lo van a amedrentar y que seguirá adelante en sus aspiraciones políticas. Sin embargo, lamentó la situación en la que pusieron a sus vecinas, así como a su familia.
Remarcó que cuenta con seguridad para realizar su campaña, pero explicó que estos no estaban asignados para estar al interior del fraccionamiento ni en su domicilio, por lo que explicó que ya ha solicitado que se aumente la protección.
Este fin de semana un grupo de delincuentes ingresó al fraccionamiento en el que vive y agredió a sus vecinas, aparentemente tras confundir el domicilio en el que vive. Las mujeres fueron amagadas y golpeadas, hasta que una de ellas pudo liberarse y pedir ayuda, por lo que dos personas fueron detenidas, pero aún quedan al menos dos prófugos.
Finalmente, remarcó que en la entidad se vive un clima de violencia y de descomposición, por lo que llamó al voto para cambiar esta situación.