RUTA 2024

Claudia Sheinbaum significa ese país que hemos soñado, donde hay fraternidad: Arturo Zaldívar

El exministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación expresó su visión de la candidata de Morena

ELECCIONES

·
“Ese México en el que has soñado es el México que representa Claudia Sheinbaum". Créditos: Facebook Claudia Sheinbaum

A días de ser la elección del domingo 2 de junio, Arturo Zaldívar, ministro en retiro y expresidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), emitió un mensaje en favor de Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de México por Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde. 

Durante este video, el exministro de la SCJN invitó a las mexicanas y mexicanos a hacer válido su voto en las siguientes elecciones 2024, por lo que les instó a no perder la oportunidad de ejercer el voto. 

“Ese México en el que has soñado es el México que representa Claudia Sheinbaum en el segundo piso de la transformación; ese México en el que por el bien de todos primero los pobres”, indicó Zaldívar. 

Acceso a derechos con Claudia Sheinbaum: Arturo Zaldívar 

Arturo Zaldívar indicó que la Dra. Sheinbaum representa un México en el cual todas las personas sean respetadas con dignidad, justo y seguro, en el cual se pueda caminar en libertad, en paz y con orgullo de ser mexicano. 

Claudia Sheinbaum significa ese país en el que has soñado, en el que todas y todos vivimos en fraternidad. En el que hay menos pobres, en los que la gente más desfavorecida puede vivir mejor. En el que todas las personas disfrutan de todos sus derechos, derecho a la salud, derecho a la vivienda, derecho a la educación, derecho al trabajo, derecho a vivir en plenitud tu sexualidad, un país donde tengamos una economía pujante, que traiga riqueza”, resaltó el exministro de la SCJN.