RUTA 2024

Dónde ver el cierre de campaña de Claudia Sheinbaum desde mi casa

La candidata de Morena volverá al Zócalo el próximo 2 de junio, prevé festejar su triunfo en las urnas

ELECCIONES

·
Último mitin de Sheinbaum es hoy. Créditos: Instagram @claudia_shein

El día de hoy, en punto de las 16:00 horas comenzará el cierre de campaña de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, si bien algunas personas podrán ir al Zócalo de la Ciudad de México, el discurso se transmitirá en redes sociales. 

Si eres simpatizante de la Dra. Sheinbaum y no podrás asistir a la plancha del Zócalo, no te preocupes, porque podrás verlo desde la comodidad de tu casa a través de celulares, televisiones o tabletas. 

El último discurso de la abanderada de Morena como candidata a la Presidencia se transmitirá en todas sus redes sociales, así como en su canal de YouTube: Claudia Sheinbaum Pardo. 

Claudia Sheinbaum dejará de hacer campaña electoral 

A las 16:00 horas comenzará el último mitin político de Claudia Sheinbaum rumbo a las elecciones de 2024, es importante señalar que a partir de mañana inicia la veda electoral y el periodo de reflexión. 

“A partir de mañana inicia el periodo de reflexión o veda electoral, para que la ciudadanía razone su voto, valore las propuestas de las candidaturas y ejerza su derecho al sufragio de manera libre y secreta”, indicó el Instituto Nacional Electoral (INE).

Debido a esta razón, es que la ex jefa de Gobierno ya no podrá hacer ningún encuentro político, por lo que es más seguro que la veamos en pantalla hasta el día de la elección el domingo 2 de junio.