Durante un evento en Chiapas, Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, señaló que va a seguir gobernando con los principios de la Cuarta Transformación, ya que eso ayuda a que todos les vaya mejor.
“Por el bien de todos, primero los pobres es un principio humanista de justicia, pero además ha dado resultados, porque cuando se apoya al que menos tiene, a todos le va mejor. Cuando se apoya al que menos tiene, el país sale adelante; porque las profundas desigualdades y la pobreza no solamente hieren el corazón, sino que además no permiten que todos caminemos al mismo tiempo. Cuando todos caminamos al mismo tiempo, el país sale adelante”, expresó.
Claudia Sheinbaum señaló que no les va a fallar a los mexicanos y que, en caso de ganar las próximas elecciones del 2 de junio, van a seguir defendiendo a la patria, a las mexicanas y mexicanos, y sobre todo luchar todos los días por el bienestar de todos los pueblos.
Oposición representa corrupción
Claudia Sheinbaum recordó que la oposición representa la represión, el autoritarismo y la corrupción en el país, por lo tanto, no quiere regresar a esos gobiernos.
Durante las últimas semanas, la abanderada de Morena ha criticado la postura de la alianza opositora, principalmente al decir que apoyan la pensión a los adultos mayores, pero reiteró que al momento de votar por ellos en el Congreso fueron los únicos que se opusieron a estos apoyos.
En ese sentido, la aspirante de Morena reiteró que, durante su gobierno, se garantizarán este tipo de apoyos y se fortalecerá el sistema de salud, además buscarán construir más preparatorio y sobre todo un polo de bienestar en Chiapas.