Jorge Álvarez Máynez, candidato a la Presidencia de la República, aseguró que ya está listo para el segundo debate que se llevará a cabo el domingo 28 de abril junto a las candidatas Claudia Sheinbaum de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" y Xóchitl Gálvez de "Fuerza y Corazón por México".
“Listo, espero mucha desesperación, hay mucha desesperación del PRI y del PAN, espero ataques, espero calumnias y guerra sucia”, aseguró a los medios de comunicación.
Sigue leyendo:
INE garantiza que no habrá errores en el segundo debate presidencial
Política limpia
Durante su recorrido junto a Mariana Rodríguez, aspirante a la alcaldía Monterrey, apuntó que en este segundo encuentro seguirá demostrando a qué va al debate: a proponer y a responder las preguntas que la gente se toma la molestia de hacer.
“Lo que yo le digo a la gente es... yo ya les demostré que voy al debate a proponer, voy al debate a responder las preguntas que la gente se toma el tiempo y la molestia de hacernos y que como lo ha hecho la fórmula del Senado de Nuevo León, lo han hecho nuestros candidatos, como Salomón Chertorivski en la Ciudad de México”, agregó.
El candidato de la bancada naranja resaltó que también seguirá mostrando que sí se puede hacer una política limpia, con buenas propuestas y con visión al futuro.
“No vamos a poner adjetivos, apodos, etiquetas a la persona con la que estás compitiendo, (...) siempre con todo el respeto demostrar que un mejor México, que un mejor futuro es posible".
En tanto, durante la atención a medios, también defendió al gobernador de Nuevo León, Samuel García, ya que en ocasiones se muestra evasivo y no responde las preguntas que se le hacen en materia de seguridad.
“Yo creo que Samuel está trabajando todos los días en seguridad. Me consta que es la situación prioritaria junto con el agua, junto con la atracción de inversiones y desarrollo para Nuevo León, junto con las niñas y los niños… Seamos sinceros, muchas veces el tema mediático también tiene otra lógica. Ustedes saben que yo soy respetuoso, que siempre atiendo, que siempre tengo un diálogo, pero sí no deja de extrañar que a veces haya tendencias y creo que todas las personas tenemos derecho”.