Iztapalapa le encomendó recorrer las alcaldías de la Ciudad de México para impulsar un gobierno a favor del pueblo y hacer un gobierno para todas y todos, así lo señaló la candidata a la jefatura de Gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Clara Brugada.
Durante una visita al Barrio de San Miguel en Iztapalapa, la exalcaldesa de esta demarcación expuso que los contrincantes sólo se hacen ilusiones de querer gobernar la ciudad de México, lo cual dijo que no va a pasar, porque la ciudad históricamente ha votado por la izquierda, por gobiernos democráticos, por gobiernos progresistas.
Sigue leyendo:
Aleida Alavez presenta ambiciosa estrategia para garantizar el abasto de agua en Iztapalapa
“Históricamente, la Ciudad ha sabido a quién darle su voto y hoy pareciera que la derecha está desesperada, no sabe qué hacer. Miren, ellos piensan que entre más mal le vaya al pueblo, a ellos les va bien.
“Han tratado de conseguir votos con tragedias, han tratado de mentir, digo tratado porque ya nadie les cree, pero han mentido a la gente, le han dicho que hay un día cero para el agua en la ciudad, han puesto fecha de que no va a haber agua ya en la ciudad, por supuesto que la fecha es después de la elección”, detalló.
Lanza críticas a gobiernos pasados
Pidió a los habitantes de Iztapalapa ser portavoces de sus acciones de gobierno y los exhortó a decirles a todos “que confíen en su servidora que no les voy a fallar”.
Finalmente criticó a Dione Anguiano, tía de la ahora candidata a la alcaldía de Iztapalapa por el Frente, Karen Quiroga, quien supuestamente les dejó 7 patrullas, mientras ellos aumentaron la fuerza policial para disminuir los delitos.
En este evento estuvieron presentes las candidatas a diputaciones locales Martha Ávila y Valeria Cruz; la candidata a diputada federal Marisela Zúñiga y la candidata a la alcaldía de Iztapalapa, Aleida Alavez.
Previamente, Brugada Molina visitó las alcaldías de Venustiano Carranza e Iztacalco, en respaldo a las aspirantes a estas alcaldías, Evelyn Parra y Lourdes Paz, respectivamente.