La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Clara Brugada firmó Acuerdo por una Ciudad de Derechos y Libertades, en el Monumento a la Revolución.
En este lugar, en donde estuvo acompañada por organizaciones, Brugada Molina se comprometió a crear un Consejo de Movimientos Sociales de la capital.
Dijo que esto último tendrá como propósito recibir propuestas por parte de los dirigentes de organizaciones y echarlas a andar.
“Con su apoyo, y el de toda la población, trabajaremos para garantizar los derechos y las libertades de todas y todos, como el acceso al agua, la justicia social para las periferias, para mejorar la movilidad, la seguridad y la educación”, puntualizó.
Añadió que construiremos Centros de Cuidado y Desarrollo Infantil, Casas de Día para las personas adultas mayores y Centros de Rehabilitación, como parte del Sistema Público de Cuidados.
“Nuestra ciudad será incluyente, cuidará de las y los jóvenes y en ella no habrá discriminación de ningún tipo. Seremos un gobierno popular de territorio y no de escritorio”, concluyó.
Estuvieron presentes Súper Barrio, Ada Colau, Rodrigo Chávez, Jaime Rello y Ernestina Godoy.
MYPR