RUTA 2024

Claudia Sheinbaum comparte su agenda de la semana, ¿dónde estará la candidata de Morena?

La candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia compartió su agenda de campaña para la semana del cuatro al 10 de marzo

ELECCIONES

·
Claudia Sheinbaum destaca la participación de la gente en su proyecto de naciónCréditos: Captura de pantalla

A través de sus redes sociales, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, informó sobre sus próximos recorridos del 2 al 10 de marzo en México. Esto forma parte de su gira de campaña rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 2 de junio.

La agenda de la exmandataria capitalina es la siguiente:

  • 4 de marzo en Hidalgo
  • 5 de marzo en Guanajuato 
  • 6 de marzo San Luis Potosí y Guanajuato 
  • 7 de marzo en Querétaro
  • 8 de marzo en Estado de México y Michoacán 
  • 9 de marzo Estado de México y Michoacán
  • 10 de marzo en Puebla 

Claudia Sheinbaum visitará diversos municipios en dichas entidades para reunirse con sus simpatizantes y hablar sobre lo que serán sus acciones en caso de ganar la Presidencia.

¿De qué hablará Claudia Sheinbaum durante su gira?

En sus primeros actos de campaña, la candidata presidencial ha resaltado la importancia de continuar con el proyecto de la 4T, así como con la democracia en el país, la cual ha sido garantizada por el Movimiento de Regeneración Nacional, de acuerdo con la propia Claudia Sheinbaum.

En ese sentido, la ex jefa de Gobierno recuerda su propuesta de elegir consejeros electorales y ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación a través del voto popular.

Morena destaca la democracia que existe en el país Foto: Archivo

Por el momento, la candidata presidencial de Morena, el Partido Verde y el PT seguirá con sus giras por el país para dar a conocer sus propuestas y proyecto de nación.