RUTA 2024

"Morelos tiene hambre de justicia“: Lucy Meza

"Ahora nos enteramos, que se robaron 17 millones de pesos que debieron de estar destinados para la comida de estudiantes de las escuelas de tiempo completo", expresó la aspirante

ELECCIONES

·
“El pueblo exige, con firmeza, la rendición de cuentas y justicia a Cuauhtémoc Blanco"Créditos: Especial

La indignación de las y los morelenses ha crecido ante la fallida estrategia de seguridad, que sigue cobrando vidas, ante el vergonzoso saqueo de recursos que, incluso, afectó a familias pobres y por el pacto de impunidad que se fraguó a favor de Cuauhtémoc Blanco, sostuvo la Senadora morelense, Lucy Meza.

Ahora nos enteramos, abundó, que se robaron 17 millones de pesos que debieron de estar destinados para la comida de estudiantes de las escuelas de tiempo completo que, en su mayoría, son de escasos recursos. Esta cantidad millonaria tendrá que ser devuelta al presupuesto por quienes cometieron este delito y abuso de poder.

Sigue leyendo:

Con o sin fuero Cuauhtémoc Blanco debe rendir cuentas por abandono obsceno a Morelos: Lucy Meza

"Tarde o temprano, Cuauhtémoc Blanco rendirá cuentas al pueblo de Morelos": Lucy Meza

“Esto ha generado un despertar colectivo entre las familias morelenses"

Advirtió que las y los morelenses reclaman justicia frente a lo que se está viviendo todos los días con la violencia, la corrupción y la impunidad que ha caracterizado a este gobierno que, por cierto, se niega a rendir cuentas, en una clara burla hacia los ciudadanos.

“Esto ha generado un despertar colectivo entre las familias morelenses, ante la calamidad que azota al estado, donde la unidad y la determinación son la clave para construir un futuro donde la justicia y la dignidad sean los principios y pilares fundamentales”, comentó.

La Senadora morelense pidió no caer en la desesperanza

Lucy Meza externó que los grupos sociales con los que ha dialogado, le han comentado su preocupación por las distintas crisis que afectan a los morelenses. Todos sabemos, dijo, que Morelos enfrenta un grave estado de emergencia. Sin embargo, a pesar de las dificultades, los ciudadanos han demostrado su resiliencia y determinación para recuperar la dignidad que les ha sido arrebatada.

En este contexto, la Senadora morelense pidió no caer en la desesperanza, porque habrá certeza de que la impunidad tendrá su fin. “El pueblo exige, con firmeza, la rendición de cuentas y justicia a Cuauhtémoc Blanco y su camarilla. Desde las calles hasta los hogares, el mensaje es claro: en Morelos, el pueblo manda”.

srgc