Gabriel Orantes Villatoro, aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de San Fernando, Chiapas, denunció haber sido víctima de un ataque con arma de fuego la noche de este martes cuando circulaba en su camioneta, atentado del que salió ileso.
A través de sus redes sociales informó que después de que recibió los impactos de bala en su vehículo acudió a la delegación estatal de la Fiscalía General de la República en Tuxtla Gutiérrez para hacer la denuncia correspondiente y acusó que tardaron en atenderlo a pesar de la urgencia de iniciar investigación por tratarse de una agresión armada.
"Tuvimos un atentado, nos acaban de disparar con la camioneta. Se alcanza a ver el cristal roto. Quiero hacer una denuncia, quien salga responsable de la situación. Ahorita nos vamos a dirigir a levantar una demanda ya en forma", dijo.
Sigue leyendo:
Willy Ochoa, aspirante al Senado, va por acuerdo nacional de seguridad tras librar secuestro
Llama a autoridades a redoblar seguridad
El cristal trasero de la camioneta del aspirante a la alcaldía de San Fernando quedó con un agujero por proyectil de arma de fuego, por lo que se quedó en frente de la institución pública federal hasta recibir la atención por parte del personal. Otro proyectil se impactó en la parte trasera de su vehículo de color blanco.
Aunque no da detalles del lugar del atentado, se presume que fue entre Tuxtla Gutiérrez y San Fernando.
El morenista condenó los hechos y llamó a las autoridades a redoblar la seguridad.