RUTA 2024

Manuel Velasco: "Con Claudia Sheinbaum haremos historia"

"Los mexicanos saben que es la mujer más capacitada para dar resultados como presidenta de México", aseguró

ELECCIONES

·
Dijo que están concentrados en ganar con contundencia la confianza de la gente sin distraerse en dimes y diretes Créditos: Especial

El senador de la República con licencia, Manuel Velasco Coello, dijo que las y los mexicanos haremos historia con Claudia Sheinbaum como la primera presidenta de México.

Velasco acompañó a la precandidata presidencial de la Coalición Morena-PT-PVEM a una gira informativa por la capital del país, donde aseguró que Sheinbaum Pardo dio resultados como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Sigue leyendo: 

Manuel Velasco reconoce trabajo de Salomón Jara por el desarrollo de Oaxaca

Manuel Velasco confía en el proyecto de Claudia Sheinbaum: "Une a los mexicanos"

“La Dra. Claudia Sheinbaum es la mujer que más está capacitada para tomar las riendas de nuestro país, porque ya demostró que sabe y que puede dar resultados de gobierno”, expresó.

El senador con licencia manifestó que hay unidad, hay proyecto y una candidatura fuerte Créditos: Especial 

Por esta razón, sostuvo Velasco, es que el proyecto de Claudia Sheinbaum goza de un abrumador respaldo popular que se refleja en una contundente ventaja en todas las encuestas y estudios de opinión rumbo a la elección presidencial de este año.

Resaltó que cada día más mexicanas y mexicanos de todas las creencias e ideologías se suman a este proyecto.

“La gente valora mucho la capacidad para dar resultados al momento de otorgar su confianza en las urnas, y la gente sabe que con la Dra. Claudia Sheinbaum hay capacidad y liderazgo para hacer historia como la mujer que puede llevar la transformación del país a un siguiente nivel”, puntualizó.

Destaca unidad 

El senador con licencia manifestó que hay unidad, hay proyecto y una candidatura fuerte para arrasar en las elecciones de junio tanto en la Presidencia, el Congreso de la Unión, las gubernaturas, alcaldías y legislaturas locales.

“La Dra. Sheinbaum y quienes la acompañamos en esta lucha no nos distraemos con dimes y diretes, aquí todos estamos concentrados en convencer y ganar contundentemente la confianza de las y los mexicanos”, señaló Manuel Velasco.