Haz tu denuncia aquí
RUTA 2023

Adán Augusto apoya en Coahuila a candidato de la 4T

El secretario de Gobernación cerró filas con Armando Guadiana, aspirante a la gubernatura en el estado

ELECCIONES

·

El aspirante a la candidatura presidencial por Morena, Adán Augusto López Hernández, realizó una visita a Coahuila en la cual expresó su apoyo al candidato a la gubernatura Armando Guadiana

El también titular de la Secretaría de Gobernación, fungió como testigo de la firma del compromiso “Cuidemos Coahuila", lanzado por el candidato Guadiana, en el cual se proponen varias acciones en beneficio del estado, como un censo arbóreo, la reforestación con árboles en 20 mil hectáreas, la dignificación del trato a los animales domésticos, la instalación de monitores de calidad del aire y la promoción de energías limpias y monitores solares.

La visita de Adán Augusto también forma parte del compromiso de acudir al llamado especial del actual presidente del partido Morena, Mario Delgado, quien instó a los miembros a respaldar a los candidatos que compiten por las gubernaturas de Coahuila y Estado de México.

Guadiana agradeció el apoyo de Adán Augusto López 
FOTO: Especial 

Morenistas unen fuerzas en torno a Guadiana

Durante su discurso, Mario Delgado agradeció la presencia de López Hernández, resaltando su importancia dentro del movimiento, mientras que el candidato Guadiana también le externó su agradecimiento calificándolo como un invitado de honor.

Aunque no subió al estrado ni emitió un discurso, López Hernández recibió aplausos y gritos de “presidente, presidente” por los simpatizantes de Morena reunidos.

Cabe resaltar que Adán Augusto López sigue ganando popularidad en las encuestas, donde en algunas ya lo ubican como el segundo favorito para obtener la candidatura presidencial de Morena. Su presencia en eventos importantes y su compromiso con las causas del partido cada vez lo posicionan más como un líder destacado dentro del movimiento.

SIGUE LEYENDO:

Adán Augusto López y Ricardo Monreal trazan la ruta para la comparecencia en materia de seguridad

Ricardo Monreal exhibe los 40 privilegios que gozan en la SCJN: "La gente debe saber"