RUTA 2024

Susana Cueto quiere ser la abanderada de Morena en Cuajimalpa: "La conozco como la palma de mi mano"

La política busca llegar a una de las alcaldías más diversas de la capital

ELECCIONES

·
Quiere convertirse en la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en CuajimalpaCréditos: Heraldo Media Group

Susana Cueto, presidenta nacional de Presidentas MX, tuvo una conversación con Blanca Becerril a través de la señal de televisión de Heraldo Media Group para hablar de sus aspiraciones para convertirse en la alcaldesa de Cuajimalpa de Morelos por parte del Movimiento de Regeneración Nacional. 

Durante la conversación, aseguró que la asociación surge como parte del respaldo femenino hacia las intenciones de Claudia Sheinbaum por convertirse en la próxima líder del país y además fomentar la idea de que la nación puede ser dirigida por una mujer. 

Sigue leyendo: 

Tiempo de mujeres

Claudia Sheinbaum destaca 75 premios para la CDMX durante su Jefatura

Susana Cueto busca darle un nuevo rostro a la alcaldía. FOTO: Gob. Cuajimalpa

Claudia Sheinbaum será presidenta: Susana Cueto

"Es una mujer sumamente capaz, una mujer con Premio Nobel, una mujer que gobernó una de las ciudades más complicadas".

Destacó que la exmandataria capitalina es la persona indicada para tomar las riendas de la República Mexicana, por lo que tendrá el apoyo de este grupo hasta que llegue a Palacio Nacional. 

Presidentas MX tiene presencia en 28 entidades del país, en Washington y en Texas. Su intención, dijo, es dar a conocer a la población que el sexo femenino tiene un espacio para los cargos de representación popular. 

Tuvo una conversación con Blanca Becerril. FOTO: Heralod Media Group.

Conozco Cuajimalpa como la palma de mi mano: Susana Cueto

La aspirante indicó que busca convertirse en la abanderada de Morena debido a que quiere darle un nuevo rostro. A su favor, comentó, está que conoce la zona en todos sus rincones. comprende sus necesidades. 

"Es momento de que de verdad haya un gobierno donde se incluyan a todas y a todos".

Destacó que se ha hecho un buen trabajo en la demarcación, pero se necesita profundizar en los temas de uso de suelo, en seguridad, la atención a los perros callejeros, así como el abasto de agua.