RUTA 2024

Claudia Delgadillo: "El bienestar va a llegar a Jalisco"

La tapatía es coordinadora de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Jalisco

ELECCIONES

·
En entrevista, destacó que los temas de sequía y delincuencia no se dejarán pasarCréditos: Facebook Claudia Delgadillo

El pasado 10 de noviembre, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer que, por paridad de género, Claudia Delgadillo González se convirtió en la coordinadora de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Jalisco. Esta mañana, la tapatía tuvo una conversación con Javier Alatorre y Miguel Aquino, a través de la señal de El Heraldo Radio, 98.5 FM.

La precandidata aseguró que ha recorrido cada rincón de la entidad, es decir, 125 municipios, para conocer las necesidades y escuchar lo que aqueja a los habitantes:

"Nuestro estado tiene muchas cosas que le duelen (...) trabajar de la mano con Claudia Sheinbaum, seguramente las vamos a resolver", dijo en la entrevista de este jueves.

La defensora de la 4T en Jalisco platicó con Javier Alatorre. Foto: Facebook Claudia Delgadillo

Sigue leyendo:

Claudia Delgadillo: "Vamos a lograr un mejor Jalisco con esta coalición"

Claudia Sheinbaum respalda a Claudia Delgadillo durante su precampaña en Jalisco

Temas que "le duelen a Jalisco"

Durante la plática con los dos conductores, la defensora de la 4T en el estado jalisciense destacó que se abordarán temas del agua, salud, seguridad, entre otros para su propuesta de campaña. Aseveró que la falta del vital líquido o bien, la mala calidad en el que llega a los hogares, no solo aqueja a las comunidades, también a la zona metropolitana, como Zapopan o Guadalajara

"Las mujeres somos comprometidas, si el tema es agua, segura estoy que lo vamos a resolver (...) Es un problema que vamos a afrontar de manera directa, no puede existir ", dijo. 

La tapatía aseguró que ha recorrido los rincones del estado para escuchar a la gente. Foto: Facebook Claudia Delgadillo

Respecto a la delincuencia y crimen organizado, Delgadillo apuntó que es un tema que "no vamos a dejar pasar, vamos a trabajar muy fuerte en la prevención, vamos a cuidar a nuestros hijos e hijas". De ese modo, aseguró que buscarían la manera en que la fiscalía del estado trabaje las 24 horas, los siete días de la semana.

"El bienestar va a llegar a Jalisco", reiteró.

 

EDRP