RUTA 2024

Samuel García: “¡Aquí comienza el futuro de México!”

Acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez Cantú el aspirante aseguró que el proyecto es ir rumbo a un “nuevo comienzo”

ELECCIONES

·
Samuel García destacó que siempre ha buscado la forma en cómo seguir y lograr que las cosas sucedanCréditos: Especial

Al arrancar su precampaña por Movimiento Ciudadano rumbo a la Presidencia de la República, Samuel Alejandro García Sepúlveda, precandidato emecista dijo que es en la entidad donde inicia el futuro de México.

Acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez Cantú y ante una “marea naranja” integrada por simpatizantes del partido García Sepúlveda aseguró que el proyecto es ir rumbo a un “nuevo comienzo”.

Sigue leyendo:

Samuel García inicia precampaña en Nuevo León: promete más inversiones para el estado

Indira Kempis: ¿Quién es la senadora de Movimiento Ciudadano que busca llevar al partido a la Presidencia?

¿Cuáles son las aspiraciones de Samuel García para 2024?

"Aquí comienza el futuro de México", expresó García Sepúlveda ante la audiencia en la que también estuvieron Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano y Jorge Álvarez Máynez, quien fue designado por Samuel García como coordinador de su campaña rumbo a la Presidencia.

Samuel García destacó que siempre ha buscado la forma en cómo seguir y lograr que las cosas sucedan. “Nos decían que no se podía hacer una Nueva Constitución y la hicimos. Nos decían que no se podía tener cobertura universal gratuita y ya llevamos cuatro coberturas (médica, cáncer mama, cáncer infantil, coclear). Me decían que no se podía construir un acueducto de 100 km en un año, y lo terminamos en tiempo récord” destacó. 

“México se merece al candidato más joven"

El precandidato dijo que sabe ganar elecciones, pues en 2021 Nuevo León fue el único estado que logró derrotar a la vieja política.

“Me decían una y otra vez que era imposible sacar a la vieja política, ¿y qué les demostramos? Que sí, y fuimos el único estado que logró derrotar a la vieja política y mandar a Morena a cuarto lugar. Así que ni nos vengan a decir que no se puede, porque si alguien sabe remontar y ganar, somos nosotros”.

Mencionó y reiteró que es tiempo de las nuevas propuestas: “México se merece al candidato más joven del País. Es momento que llegue un joven. Vamos por un nuevo comienzo”, puntualizó.

Samuel García visita Coahuila en su segundo día de precampaña

El precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia de la República, Samuel García, estuvo en Coahuila como parte de su segundo día de precampaña, donde convivió con automovilistas y después sostuvo un encuentro con jóvenes.

García arribó, acompañado de su esposa Mariana Rodríguez, a Saltillo, capital de Coahuila, a las 17:00 horas, y se dirigió al cruce del bulevar Venustiano Carranza con el Periférico Luis Echeverría, uno de los más transitados de la ciudad. 

García limitó su interacción con los coahuilenses a entregar folletos a los automovilistas
Créditos: Especial

Ahí, el precandidato presidencial encabezó la pega de calcomanías a los automóviles que pasaban por ahí, además de entregar volantes. Cientos de jóvenes acompañaron al precandidato en la actividad.

García limitó su interacción con los coahuilenses a entregar folletos a los automovilistas y tomarse fotos con quien se lo pedía, mientras que su esposa Mariana Rodríguez hizo lo propio con la pega de calcomanías.

Tras la actividad de pega de calcomanías, el precandidato se trasladó a una quinta ubicada al norte de la ciudad, donde sostuvo un encuentro con jóvenes saltillenses.

Con información de Alejandro Montenegro

srgc