RUTA 2024

Xavier González Zirión: "Si nos dividimos en el camino, no habrá forma de ganar"

El empresario ha levantado la mano para ir por la Jefatura de Gobierno con el bloque opositor

ELECCIONES

·
Aseguró que es vital ponerse de acuerdo para ganar la CDMXCréditos: Facebook: Xavier González Xirión

La contienda por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México se perfila cada vez más y son muchos los actores políticos que han alzado la mano para participar en el proceso electoral del 2024 por el cargo. En ese sentido, el director general y dueño del corporativo de las farmacias El Fénix y de Farmacias del  Ahorro, Xavier González Zirión, ha manifestado sus intenciones de ir por el bloque opositor.

Esta tarde, el empresario platicó con Salvador García Soto, a través de la señal de El Heraldo Radio 98.5 FM, donde rectificó que quiere ser el candidato que compita contra Morena por la Jefatura de Gobierno de CDMX. Aseguró que para ello, él iba a promover propuestas con técnicas avaladas por expertos en la materia, de ese modo resolvería los problemas de las y los capitalinos.

Sigue leyendo:

¿Qué hay detrás de Xavier González Zirión? El político que quiere gobernar la CDMX muestra su lado más humano

Xavier González Zirión: "Todos tenemos que trabajar juntos por la CDMX”

Xavier González Zirión, ha manifestado sus intenciones de ir por el bloque opositor. Foto: Facebook Xavier González Zirión

"Hay que tener un gobierno de coalición, deshacernos del sistema que nos impide progresar", agregó.

En ese sentido destacó la importancia de unir a las fuerzas opositoras para triunfar rumbo al 2024, pues de otra forma no será posible:

"Si nos dividimos en el camino, no habrá forma de ganar. En el camino, todos nos llevamos bien, pero tenemos que llevarnos mejor para que esta propuesta salga adelante. Vamos muy duro y con todo para la jefatura", aseveró.