RUTA 2022

Promete Salomón Jara en cierre de campaña gobierno austero y sin reciclados para Oaxaca

El senador con licencia prometió trabajo de campo; “no seremos un gobierno de escritorio sino de territorio”, dijo

ELECCIONES

·
Promete Salomón Jara en cierre de campaña gobierno austero y sin reciclados para OaxacaCréditos: Especial

El candidato de la alianza "Juntos Haremos Historia” a la gubernatura de Oaxaca, Salomón Jara Cruz prometió un gobierno austero, lejos de lujos y sin reciclados, durante su cierre de campaña en la Alameda de León en el municipio de Oaxaca de Juárez.

“¡Gobernador, gobernador!”, clamaban una y otra vez cientos de oaxaqueños y oaxaqueñas quienes se dieron cita en el corazón de la capital del estado para ser parte de este evento tras cerca de 200 días de campaña.

En su mensaje, el senador con licencia prometió trabajo de campo; “no seremos un gobierno de escritorio sino de territorio”, señaló.

“Seremos un gobierno austero, nada de lujos, nada de helicópteros. Ahora tendremos un gobierno sencillo porque no puede haber un gobierno rico y un pueblo pobre”, reiteró al disculparse por no visitar los 200 municipios que prometió recorrer al inicio de su campaña.

Expuso que esto no fue posible ante situaciones personales y debido a la conmemoración de la Semana Santa, pero prometió que después de obtener el triunfo este domingo 5 de junio recorrerá los 570 municipios.

Acompañado de su amigo el líder parlamentario de su partido en el Senado de la República, Ricardo Monreal, y el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, así como la dirigente del Verde Ecologista de México, Karen Castrejón Trujillo, el candidato sostuvo que la primera oaxaqueña pronto florecerá.

“No vamos a reciclar, en Oaxaca lo hay todo: hombres y mujeres trabajadores. Oaxaca lo tiene todo”, señaló al considerar que este es un momento histórico para el estado toda vez que las cosas van a cambiar.

“En Oaxaca tenemos un gran amigo aunque tenga su ombligo en Tabasco en Oaxaca tiene su corazón”, sostuvo al referirse al mandatario federal.

En su intervención el senador Ricardo Monreal aconsejó a Salomón Jara no rodearse de bufones, aduladores y lambiscones además de no descuidar su sencillez.

“Salomón tiene que sacudirse de los hipócritas y simuladores. Salomón no necesita importar gente que sean las y los oaxaqueños que gobiernen”.

Por su parte el líder de Morena Mario Delgado vaticinó el triunfo de Salomón Jara en Oaxaca “Salomón es el que representa el liderazgo de la 4T y es el que más se parece a cabecita de algodón, por que ha luchado toda su vida para que le vaya bien a Oaxaca”.

Ya quiero ver a Salomón como gobernador y estamos seguros que hará un buen papel, puntualizó.

Sigue leyendo:

"La Cuarta Transformación llegará a Oaxaca": Claudia Sheinbaum

Salomón Jara promete replicar la línea de atención contra la violencia de género que opera en la CDMX

La educación es bandera de la transformación: Salomón Jara