RUTA 2021

Rubén Rocha a los sinaloenses: “Les vamos a responder con atención”

Hasta las 5:00 horas de este lunes, Rocha Moya contabiliza un total de 275 mil 1 votos a favor, lo que representa un total de 56.3% de los votos

ELECCIONES

·

Una de las primeras acciones que hará Rubén Rocha Moya como el virtual ganador de la gubernatura de Sinaloa por Morena y PAS será responder a los sinaloenses con atención y a empezar a cumplir con sus compromisos de campaña, aseguró a Adela Micha en Me lo dijo Adela por el Heraldo televisión.

El abanderado de Morena calificó a la jornada de comicios como intensa pero acogedora que le permitió interactuar mucho con la ciudadanía y conocer mejor a Sinaloa. Aunque hubo problemas de violencia en la elección, aseguró que no se generalizaron, dijo que son preocupaciones que están para corregir.

En ese sentido recordó que llevará a cabo una estrategia estatal de seguridad que los vincule en acorde con la estrategia nacional y la necesidad de tener una cultura de prevención con programas sociales y oportunidades para jóvenes, ya que afirmó, cada año unos 25 mil jóvenes quieren trabajar y solo 10 mil lo hacen.

Combatir a la delincuencia a través de la fuerza pública con una estrategia de persecución penal que permita perseguir el delito, acabar con la impunidad y crear una Universidad del Policía para dignificarlo, son algunos de los puntos en los que el virtual gobernador trabajará.

Hasta las 5:00 horas de este lunes, Rocha Moya contabiliza un total de 275 mil 1 votos a favor, lo que representa un total de 56.3% de los votos por lo que se mantiene a la delantera por una diferencia de más de 20 puntos sobre su competidor más cercano, Mario Zamora.

RMG