ELECCIÓN MÉXICO 2021

Resultado de las Elecciones 2021 en Tlalnepantla ¿Quién ganó? | PREP

Después del 96.89 por ciento de las actas capturadas, el candidato Marco Antonio Rodriguez Hurtado tiene la tendencia a su favor en la elección de presidente municipal de Tlalnepantla, Estado de México

ELECCIONES

·
¿Quién es el ganador en la elección de presidente municipal en Tlalnepantla, Estado de México? FOTO: EspecialCréditos: Archivo

El candidato de la alianza PRI, PAN, PRD, Marco Antonio Rodriguez Hurtado, lleva la delantera en el conteo del PREP, luego de que se han registrado el 31 por ciento de las actas del municipio de Tlalnepantla en el Estado de México, de acuerdo con los resultados publicados por el instituto electoral estatal.

Rodriguez Hurtado suma 91 mil 139 votos, es decir, el 56.68 por ciento de los que se han contabilizado. Con esta cifra supera a su más cercano perseguidor, que acumula el 32.10 por ciento de los votos contados. El registro contempla hasta las 011:00 de la mañana del lunes 7 de junio.

En el municipio de Tlalnepantla en el Estado de México se han contabilizado por el PREP 271 mil 304 votos. En la jornada de ayer, el estado tuvo una participación ciudadana del 53.91 por ciento, considerando la lista nominal del padrón electoral.

¿Qué es el PREP?

Es un Programa de resultados preliminares que entrega números en las elecciones federales, a través de la captura y publicación de los datos plasmados por los funcionarios de casilla en las actas de escrutinio y cómputo de las casillas que se reciben en los Centros de Acopio y Transmisión de Datos.

El PREP permite dar a conocer, en tiempo real y a través del portal de Internet del INE, los resultados preliminares de las elecciones. Y aunque no sean resultados definitivos, marcan una tendencia del ganador de cada uno de los cargos en juego. 

La alianza PRI, PAN, PRD tiene la ventaja en Tlalnepantla, Estado de México 
FOTO: INE 

gka