ELECCIONES CDMX

Clara Brugada promete sacar a Iztapalapa del abandono

Tras solicitar licencia para contender por la reelección, Clara Brugada vuelve este martes como alcaldesa de Iztapalapa

ELECCIONES

·
De acuerdo con el PREP, Clara Brugada es la virtual ganadora en Iztapalapa.Foto: Especial

Clara Brugada Molina, candidata de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y del Trabajo (PT) se perfila para gobernador durante un segundo periodo la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México (CDMX); de acuerdo con el más reciente corte del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), la abanderada de la coalición suma 57.71 por ciento de las preferencias con el 98 por ciento de las casillas computadas.

En entrevista con Javier Alatorre para El Heraldo Radio, Clara Brugada celebró que los habitantes de Iztapalapa le brindaran nuevamente su confianza en las urnas; por ello, reiteró el compromiso que hizo hace poco más de dos años, de transformar la alcaldía en la mejor de la CDMX.

Reiteró que al igual que en su primer periodo como alcaldesa de Iztapalapa, en este segundo mandato reafirmará su misión de sacar a la alcaldía del abandono en que se encontraba cuando llegó; "ya avanzamos mucho en estos dos años y medio y seguiremos bajando los delitos y la inseguridad...", agregó.

Termina licencia de Brugada

Cabe recordar que Clara Brugada Molina solicitó licencia como alcaldesa de Iztapalapa para contender por la reelección en el proceso de este año; tras llevar la delantera en los conteos preliminares, será este martes 8 de junio cuando vuelva al cargo y continúe con el mandato.

"Ya mañana regreso a gobernar y a cumplirle a la gente, aún falta por mejorar y sacarla (a la alcaldía) del abandono, así como mejorar los servicios y equipamiento urbano", concluyó la abanderada de Morena-PT en Iztapalapa.

 

OVH