Haz tu denuncia aquí
ELECCIONES MÉXICO 2021

Acción Nacional asegura que se llevó un resultado histórico en la CDMX

El dirigente nacional del PAN indicó que en el caso de Querétaro los resultados son amplios en favor de Mauricio Kuri

ELECCIONES

·
Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional.Foto: Especial

Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), señaló en conferencia de prensa que su partido en solitario se llevó la gubernatura de Querétaro con un amplio margen de acuerdo con algunas encuestas de salida (sin mencionar cuáles) que tienen en su poder. 

Cortés afirmó también que en el caso de la ciudad de México, el resultado ha sido histórico ya que al menos van ganando en Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Coyoácan, Cuauhtémoc y en contiendas muy cerradas a nuestro favor en Magdalena Contreras, Tlalpan, Tláhuac. 

Adelante con amplio margen en Querétaro 

El dirigente nacional del PAN también aseguró que en el caso de Querétaro se está ganando con un amplio margen con la figura del candidato Mauricio Kuri, además de que informó que la Coalición Va por México en cerradas contiendas va arriba en los Estados de SLP, Michoacán, Campeche, Tlaxcala, Zacatecas y Colima.

Sobre los estados de Chihuahua, Sonora, Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit, indicó que esperarían para dar información más tarde (puesto que aún permanece abierta la jornada electoral), pero les puedo adelantar que estamos muy contentos.

BAR