ELECCIONES MÉXICO 2021

Es la elección intermedia con la más alta participación en México: Marko Cortés

Dijo que sin duda es un buen llamado a la sociedad, al civismo, un reconocimiento a la gente que quiso venir a votar a pesar del calor, a pesar de la fila

ELECCIONES

·
Reconoció la amplia participación ciudadana.Foto: Fb/Marko Cortés Créditos: Foto: Fb/Marko Cortés

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, consideró que la jornada electoral de este 6 de junio es la elección con más alta participación ciudadana en la historia de México.“Increíble el número de personas.

No tengo duda de que este será el proceso electoral con la más alta participación en una elección intermedia”, señaló.Tras emitir su voto en Morelia, Michoacán, el líder panista publicó un video en redes sociales en el que reconoció la amplia participación ciudadana.

“Una gran participación de la sociedad, hoy aquí formada esperando pacientemente para votar (...) es increíble la gente viendo su periódico tranquilos, con su sombrilla esperando pacientemente, algunos traen hasta su banca”, relató.Marko Cortés felicitó a las y los ciudadanos que emitirán su voto en esta elección a pesar de las condiciones generadas por la pandemia de COVID-19.

“Sin duda es un buen llamado a la sociedad, al civismo, un reconocimiento a la gente que quiso venir a votar a pesar del calor, a pesar de la fila, que no se mueven, eso llama la atención y es de reconocer y de felicitar a toda la gente que está haciendo lo mismo en todo el país”, indicó.

El líder panista ya se traslada a la Ciudad de México donde recibirá los diversos resultados de las elecciones de este domingo.

Por Paris Alejandro Salazar

brc