Este miércoles, la candidata a la presidencia de Naucalpan por la coalición Juntos Hacemos Historia, Patricia Durán Reveles, sostuvo que el municipio es y seguirá siendo territorio Morena.
En su acto de cierre de campaña y ante la presencia de siete mil simpatizantes de toda la demarcación, Durán Reveles dijo que ya están sentadas las bases de la Cuarta Transformación.
Por ello, adelantó que, con su triunfo electoral el próximo 6 de junio, el gran proyecto transformador y la esperanza llegarán para quedarse para que las y los naucalpenses tengan una vida de mayor prosperidad.
Acompañada por el presidente nacional del partido Morena, Mario Delgado Carrillo, destacó que seguirá la transformación del municipio con la voluntad del pueblo y que hoy, más que nunca, es muy importante el apoyo de todas y de todos para recuperar décadas de olvido.
Naucalpan, señaló la aspirante, seguirá siendo territorio Morena “por la confianza de cada una y cada uno de ustedes, por su voto, el de sus familias, el de sus amigas y amigos, pero sobre por la voluntad del pueblo, por elevar el mensaje de la Cuarta Transformación aquí en este municipio”.
“Vamos por buen camino y ustedes lo saben, en los últimos dos años y medio asentamos las bases para la transformación y estos 34 días de campaña en los que me han acompañado, me han ayudado a reencontrarme con todas y todos ustedes, pero también para marcar el rumbo de todo lo que viene”, agregó.
Destacó que en el actual gobierno de Naucalpan se ha desarrollado todo con orden y sobre todo con un combate permanente a la corrupción, hecho que, manifestó, no les gusta a los adversarios. Sostuvo que el PRIAN busca regresar a lo mismo y dejar en la ruina a los naucalpenses, situación que, dijo, el pueblo no lo permitirá.
Finalizó su mensaje con agradecimientos a su familia, a su esposo, y a su planilla electoral por el acompañamiento y a todas y todos los ciudadanos que la apoyan.
“Mario Delgado hazle llegar un saludo al presidente Andrés Manuel López Obrador: que sepa que Naucalpan es un aliado de la Cuarta Transformación”, expresó.
Durante su intervención, Mario Delgado, presidente nacional de Morena, auguró el triunfo de esa opción política en Naucalpan y en todo el país es un hecho, enfatizó.
Finalmente, aseguró, que “a este movimiento ya nadie lo para, el pueblo de México ya decidió que quiere que siga la transformación”, al tiempo que aseveró que en Naucalpan la gente está con Patricia Durán.
Por Pablo Cruz Alfaro
EAA