RUTA 2021

Gobernaré para todas y todos, sin distingos y con amor a Colima: Leoncio Morán

El abanderado de Movimiento Ciudadano puntualizó que su proyecto caben todos aquellos ciudadanos con partido o sin partido que quieran lo mejor para Colima

ELECCIONES

·
El aspirante al gobierno de Colima agradeció el apoyo a la población.(Foto: Especial)Créditos: (Foto: Especial)

A unas horas de que concluyen el periodo de campaña electorales, el candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Colima, Leoncio  Morán Sánchez, agradeció las muestras de apoyo y respaldo que recibió durante estos tres meses de campaña, invitándolos a que el próximo 6 de junio salgan a votar informados y libremente.

En redes sociales, el aspirante a gobernador agradeció el apoyo de los ciudadanos, las muestras de confianza y el respaldo al proyecto político. “Se han cumplido tres meses de intensa campaña donde hemos logrado plasmar la visión que tenemos de Colima y cuales serían nuestras propuestas para lograr tener un mejor lugar para vivir”.

Este miércoles 2 de junio, el abanderado de Movimiento Ciudadano realizará su cierre de campaña en el Jardín de la Libertad, a las 20:00 horas.

Añadió que la su postura fue contrastar su proyecto político con el de sus adversarios, “para que los ciudadanos puedan tomar la mejor decisión al momento de votar y en el que se definirá el futuro de Colima durante los próximos seis años”.

Loncho, como también es conocido el candidato, refirió que el 6 de junio será un día crucial, un día importante  para el estado e invitó a la población a emitir un voto informado y libre, “pues con tu voto a favor los candidatos y las candidatas de Movimiento Ciudadano, dará el inicio de un gran cambio de gobierno […] los grandes retos en materia de seguridad, la falta de generación de empleos y el problema grave de salud que se agudizó con la pandemia; tengan la seguridad que gobernaré para todas y todos, sin distingos”.

Además, se comprometió que, en caso de que los resultados le favorezcan para el próximo domingo, ejercerá un gobierno incluyente, honesto, trabajador y comprometido con las grandes causas de la entidad, “lo que es cierto, es que queremos ver crecer a Colima”.

“Estoy convencido de que juntos, sociedad y gobierno, abonaremos a la esperanza de crear las condiciones de vida con las que siempre hemos soñado […] El éxito de este proyecto si es posible. En este proyecto caben todos aquellos ciudadanos con partido o sin partido que quieren lo mejor para Colima”, finalizó el abanderado de Movimiento Ciudadano.