ELECCIONES EDOMEX

Tras recibir constancia como alcaldesa electa, Sandra Luz Falcón regresa al gobierno de Texcoco

Sandra Luz Falcón consiguió la reelección el pasado 6 de junio y gobernará Texcoco por otro trienio

ELECCIONES

·
Sandra Luz Falcón reiteró que continuará trabajando en favor de las familias texcocanas.Foto: Especial

La alcaldesa de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, se reincorporó a su cargo tras resultar electa por otro trienio más por la coalición Juntos Haremos Historia.

En la nonagésima sesión ordinaria de cabildo, reiteró su compromiso a seguir trabajando por Texcoco, indicando que el actual gobierno municipal termina en diciembre del 2021 y a partir del 2022 comienza el siguiente periodo para el que fue reelecta.

"Hoy dejo la calidad de candidata electa y me sumo como presidenta municipal constitucional, me sumo a los trabajos por Texcoco, porque todo lo que se ha hecho es siempre, es para que en Texcoco se siga viviendo bien”, expresó.

La candidata reelecta recalcó también que es tiempo de comenzar a trabajar para cumplir metas y compromisos en beneficio de la población de este municipio mexiquense.

"Agradezco a la ciudadanía su confianza y apoyo. Seguiré trabajando en beneficio de las familias texcocanas", afirmó en cabildo.

Vuelven al cargo otros candidatos

También se reincorporó a Cecilia Cruz Patiño a la tercera regiduría y quién agradeció al cabildo por haber aceptado que dirigiera el ayuntamiento, a la secretaria del ayuntamiento por su acompañamiento.

A su vez se dirigió a los suplentes para agradecer su apoyo en este proceso, en donde integrantes del cabildo solicitaron licencia, pero que se irán reincorporando en forma paulatina.

Por José Ríos

ovh