RUTA 2021

Armando Navarrete recibe constancia de mayoría como alcalde en Nicolás Romero

El candidato de Morena repetirá en el cargo para gobernar el municipio mexiquense durante el periodo 2022-2024

ELECCIONES

·
Armando Navarrete recibe constancia de mayoría.Foto: EspecialCréditos: Especial

Armando Navarrete, candidato de Morena a la presidencia municipal de Nicolás Romero, recibió la Constancia de Mayoría, por parte del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) que lo acredita como ganador de la elección del pasado 6 de junio.

El también alcalde con licencia de Nicolás Romero repetirá en el cargo, para gobernar el municipio mexiquense durante el periodo 2022-2024.

Su equipo de campaña informó que con un total de 60 mil votos y una diferencia de 13 mil sobre el segundo sitio, Armando Navarrete consolidó a Nicolás Romero como un bastión para Morena en el noroeste de la Zona Metropolitana, donde la oposición logró recuperar varias alcaldías y municipios.

“Navarrete destacó por encima de municipios como Atizapán, Tlalnepantla y Naucalpan, donde los candidatos morenistas no consiguieron la continuidad de sus proyectos”, indicaron.

El presidente municipal  electo de Nicolás Romero regresará en los próximos días a Palacio Municipal para completar su actual periodo de gobierno y asumirá su nuevo mandato a partir del primero de enero de 2022.

Por Leticia Ríos

EAA