ELECCIONES MÉXICO 2021

Agradece Ramírez Bedolla por el apoyo de los michoacanos

El virtual gobernador electo de Michoacán aprovechó sus redes sociales para ofrecer un gobierno plural para los ciudadanos

ELECCIONES

·
El virtual gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.Foto: Especial

Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia y virtual gobernador electo de Michoacán, agradeció el apoyo ciudadano que le dio el triunfo en la pasada elección del 6 de junio en el estado.

Ramírez Bedolla obtuvo la mayoría luego de finalizar los cómputos distritales con el 41.77 por ciento de los sufragios (más de 729 mil votos) frente a su adversario Carlos Herrera Tello de la alianza Va por México, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), quien obtuvo el 38.9 por ciento de los votos, más de 49 mil votos menos que el virtual ganador.

Las cifras emitidas por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), abrieron la puerta para que el virtual gobernador difundiera un mensaje a través de sus redes sociales para agradecer el apoyo y la confianza a su proyecto. Además aseguró a los ciudadanos que votaron por otras opciones, que su gobierno será plural.

Es momento de la reconciliación

“Vamos a atender a todas y todos sin distingo, Michoacán es un estado muy fuerte y grande, vamos a aprovechar todas sus potencialidades para salir adelante” indicó.

Ramírez Bedolla ofreció trabajar en equipo y de la mano de la ciudadanía, en un momento de reconciliación para el estado.

Finalmente, informó que trabajará mano a mano y codo a codo con el gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,  para gestionar los recursos y programas que hacen falta en Michoacán.

El virtual gobernador también aprovechó para felicitar a los virtuales ganadores electos de Morena en los otros diez estados que obtuvo la coalición e indicó que la suma de voluntades es la herramienta necesaria para seguir transformando a México.

BAR