El Heraldo de México

Jorge Argüelles promete cambiar la cara a Cuernavaca

Aseguró que se pondrá de acuerdo para trabajar tanto con el presidente de la república como con el gobernador del estado

Jorge Argüelles Victorero, candidato por Morena-PES-Nueva Alianza por la presidencia municipal de Cuernavaca, Morelos, cambiará la cara de la capital morelense a la que califica actualmente como una ciudad triste, insegura, sucia y abandonada, así lo dijo en entrevista en las Noticias de la tarde con Jesús Martín Mendoza por el Heraldo radio.

Para lograr que Cuernavaca recupere su brillo, el abanderado morenista indicó que terminará con la “maldición” del pleito que sostiene el alcalde con el gobernador del estado y con el presidente de la república, por lo tanto los tres niveles de gobierno trabajarán en coordinación y aseguró que se pondrá de acuerdo tanto con el presidente como con el gobernador del estado.

Agregó que no escatimará en esfuerzos para garantizar la seguridad en Cuernavaca para devolverle su brillo con el fin de que las familias locales y los turistas se sientan seguros, felices y tranquilos cuando visiten la ciudad de la eterna primavera.

Respecto a la movilidad en el estado y su conexión con la Ciudad de México, Argüelles Victorero señaló la construcción de la Autopista Siglo XXI y a la Autopista Cuernavaca-México como caminos cómodos, rápidos y seguros.

Adelantó que están por concluirse para este año los trabajos en la Autopista La Pera-Cuautla con lo que tendrán tres vías de alto flujo vehicular que hacen de la capital de Morelos un atractivo turístico.

Finalmente indicó que Cuernavaca está rezagado por lo que trabajará en hacer calles y avenidas dignas, además de trabajar en servicios como modernizar el sistema de agua potable entre otros.

RMG


Compartir