ELECCIONES MÉXICO 2021

"No van a detener mi sueño": Candidato a alcalde de Morelia, tras atentado contra su equipo 

El candidato priista Guillermo Valencia suspenderá momentáneamente sus eventos de campaña

ELECCIONES

·
El equipo de campaña de Valencia fue atacado el sábado; hay dos heridos de bala.Foto: @MemoValenciaR

Tras la agresión que sufrió el equipo de campaña del candidato a la presidencia municipal de Morelia, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, el aspirante dijo que este incidente no detendrá su sueño. 

En sus redes sociales, Guillermo Valencia dijo a sus agresores, que el ataque contra sus colaboradores tampoco detendrá su "revolución"

"Si piensan que 15 disparos y sujetos armados acabarían con esta revolución, no saben lo que es una revolución y tampoco saben el alcance de esta revolución", expresó.

El candidato priista señaló que tiene claros sus ideales y que su lucha social va más allá de su persona. 

"La sangre que he derramado es poca comparada a la que estoy dispuesto a ofrendar por la tierra de Morelos", escribió en su cuenta de Facebook.

Agradece apoyo, pero suspenderá actividades

El aspirante agradeció las manifestaciones de cariño y apoyo recibidas luego del ataque que dejó  dos personas lesionadas, que se encuentran fuera de peligro. 

'Memo' Valencia anunció que momentáneamente suspenderá sus actividades de campaña.

"Cancelaré mis actividades en los próximos días. Replantearé mi campaña y, cuando haya condiciones, les informaré de mis futuras actividades", adelantó. 

Valencia Reyes dijo que esperará el resultado de las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado, sin adelantar juicios ni hacer conjeturas sobre el origen del atentado.

Por Charbell Lucio 

ovh