RUTA 2021

José Adolfo Murat manda condolencias a familiares de las víctimas del accidente del Metro

El candidato a la alcaldía de Naucalpan indicó que en infraestructura y mantenimiento jamás se debe ser austero

ELECCIONES

·
José Adolfo Murat manda condolencias a familiares de las víctimas.Foto: Twitter @JAMuratOficialCréditos: Twitter @JAMuratOficial

José Adolfo Murat Macías, candidato a la alcaldía de Naucalpan, expresó sus más sentidas condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida en el accidente de este lunes en la Línea 12 del metro de la Ciudad de México.

También le externó su solidaridad a quienes resultaron heridos en el colapso de la estructura del Metro Olivos. Manifestó que “es necesario deslindar responsabilidades ante este lamentable accidente”

A su vez, el abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) agregó que en infraestructura y mantenimiento jamás se debe ser austero.

Recorrido por Naucalpan

En un recorrido a pie por las colonias Vista del Valle y San Juan Totoltepec, Murat escuchó las demandas de los vecinos y se comprometió a trabajar junto con ellos en la solución de sus problemas. 

En su diálogo con los colonos de San Juan Totoltepec, uno de los cuatro pueblos originarios y más históricos de Naucalpan, les aseguró que utilizará mejor los recursos municipales para dotar de agua a los naucalpenses, así como, combatir de manera frontal la inseguridad.

En esta localidad, mayoritariamente, afín al partido en el poder, dijo que “pondrá orden” en la policía, que tiene elementos eficientes y valiosos, así como recuperará espacios de esparcimiento privatizados, para hacerlos recreativos para toda la juventud naucalpense.

Las palabras de Murat, fueron recibidas con empatía y agrado por los colonos, quienes expresaron que votarán por él en los comicios del próximo 6 de junio.

EAA