RUTA 2021

Pancho Pelayo da las razones por las que encabeza las preferencias en BCS

Asegura que si hoy fuera la elección, ganaría el cargo como gobernador de Baja California Sur

ELECCIONES

·

Francisco Pelayo Covarrubias, candidato de la coalición Unidos Contigo formada por el PAN, PRI, PRD, PRS y PH se siente entusiasmado en la recta final de su campaña porque en todas las encuestas lo ubican en el primer lugar de la intención del voto señaló en entrevista con Sergio y Lupita en el Heraldo radio.

Aseguró que la gente avala su intención como gobernador del estado, lo cual lo hará con la experiencia y las medidas realizadas en los puestos públicos donde ha estado, las cuales continúan generando bienestar social, destacó que es por esa razón por la que ganará los próximos comicios.

Prácticamente en todas las encuestas mantienen casi 10 puntos de ventaja, por ello afirmó que si hoy fuera la elección la ganaría con un amplio margen.

Sin embargo aún no se confía y este martes llevará a cabo su cierre de campaña en su natal Ciudad Constitución en el municipio de Comondú con un macro evento en donde invita a todos los sudcalifornianos para votar y asegurar el futuro del estado y sus familias para recuperar lo que ya tenían para que todos pasen al siguiente nivel que es el crecimiento económico transformado en desarrollo social, acotó.

La encuesta Opinión Pública, Marketing e Imagen/Heraldo Media Group da el primer lugar a Francisco Pelayo Covarrubias con 45 por ciento de la preferencia electoral, su más cercano competidor es el candidato de Morena y PT, Víctor Manuel Castro.

Escucha la entrevista completa aquí:

RMG