RUTA 2021

Jorge Hank: la gente está espantada y cansada de la inseguridad en Baja California

El candidato informó que llevan 80 días seguidos en los que se registran dos asesinatos al día por municipio

ELECCIONES

·

Jorge Hank Rhon, candidato del PES a la gubernatura de Baja California dijo que la gente está espantada y asustada por la inseguridad que se vive en el estado, por lo que trabajará para bajar los índices de seguridad tal como lo hizo cuando era alcalde en Tijuana, aseguró en entrevista con Sergio y Lupita en el Heraldo radio.

El abanderado del PES indicó que ha repuntado en las últimas encuestas porque la gente lo conoce por llevar muchos años viviendo en el estado y sabe que cumple con sus promesas de campaña, “tengo palabra y lo cumplo”.

Recordó que su propuesta va encaminada a quitar a Baja California la sed de falta de seguridad, de falta de educación y de desarrollo económico. Dijo que solo se enfoca en esas tres propuestas y la gente sabe que las cumplirá cabalmente.

Jorge Hank cierra su campaña para gobernador de Baja California

Este domingo Jorge Hank Rhon llevó a cabo su cierre de campaña en los municipios de Tijuana, Rosarito y Ensenada. Destacó el ánimo de la gente que ve la luz al final del túnel con su candidatura sobre todo en el tema de la seguridad.

El candidato informó que llevan 80 días seguidos en los que se registran dos asesinatos al día por municipio, por esa razón aseguró que la gente está espantada y cansada  por lo que ven en él un aliciente para salir de dicha situación. 

RMG