ELECCIONES MÉXICO 2021

Realizan evento de cierre metropolitano candidatos de Morena en Jalisco

Figuras del partido y militantes estuvieron reunidos para arropar a sus distintos candidatos en Jalisco

ELECCIONES

·
Cerca de 40 mil personas asistieron al evento.Foto: Especial

En la Plaza Juárez cerca de 40 mil personas asistieron al evento de cierre metropolitano de los aspirantes de Morena en Jalisco

En el evento, estuvieron presentes  el presidente del partido Morena, Mario Delgado Carrillo; la delegada en Jalisco del CEN, Yeidckol Polevnsky Gurwitz y Gerardo Fernández Noñora, diputados federal del PT.

Los candidatos de la zona metropolitana de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños, quien contiende para gobernar la capital jalisciense; Alberto Uribe por Zapopan; Alberto Maldonado por Tlaquepaque; Sergio Chávez en Tonalá; Marcela Michel por Tlajomulco y Reymundo Romo por Ixtlahuacán de los Membrillos, entre otros.

En su mensaje, el dirigente nacional, Mario Delgado dijo que la transformación del país está en manos de Morena y que se va a combatir la corrupción de los partidos que la representan.

Llamó a los asistentes a recibir todo lo que les den porque se compró con dinero del pueblo, y en las urnas voten "por ya saben quién".

Piden a la militancia salir a votar 

A los simpatizantes, les dijo que el próximo 6 de junio deben salir a votar con la fuerza que ya se demostró en julio del 2018, y pidió voto masivo porque se necesita una diferencia grande y apoyar a los candidatos a diputados federales y locales.

La delegada en Jalisco del CEN, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, insistió que el voto debe cristalizarse en las urnas porque "hacer es la mejor manera de decir", citando a José Martí, más allá de las porras que se escucharon en esta emblemática plaza.

Durante el evento, se contó con la asistencia de los artistas Julio Preciado, Fidel Rueda y Byron Barranco compositor de la canción oficial de Morena.

Por Mayeli Mariscal

BAR