El Heraldo de México

Gloria Núñez cierra campaña en la sierra de Nayarit

Prometió a los pueblos originarios construir un hospital y mejorar los servicios en sus comunidades

Gloria Núñez cierra campaña en la sierra de Nayarit
Gloria Núñez tuvo cierre de campaña regional en La Yesca y Del Nayar. Foto: Especial

La candidata de la Alianza “Va por Nayarit” (PAN, PRI, PRD), Gloria Núñez realizó un cierre de campaña regional en los municipios serranos de La Yesca y Del Nayar, donde se comprometió con los pueblos originarios para que de llegar al gobierno, se construya un hospital y mejoren los servicios públicos de las comunidades.

En un evento -mientras el estado transcurre en semáforo epidemiológico amarillo- la candidata ofreció un gobierno honesto, transparente y de cercanía con las personas para brindar oportunidades para todas y todos, dijo.

Gloria Núñez aseguró que está lista para convertirse en la primera mujer que gobierne el estado; y mencionó que además del Hospital General Regional de zona, promoverá la conectividad de los municipios serranos de La Yesca y Del Nayar, además de que construirá la universidad intercultural, mejorará servicios públicos, cuidando, señaló, el fortalecimiento de su identidad y desarrollo económico de las comunidades indígenas.

Finalmente la candidata aliancista, invitó a la población a ejercer su voto el próximo domingo 6 de junio, de manera libre y sin condicionamientos; aprovechó para pedir el voto de las y los demás candidatos de la Alianza “Va por Nayarit” e insistió en que si llega al gobierno, buscará recuperar programas sociales y apoyos que desaparecieron.

Se espera que en los próximos días realice otro acto masivo de campaña en Tepic, la capital para el cierre total de sus actividades proselitistas.

Por Karina Cancino

ovh


Compartir