ELECCIONES MÉXICO 2021

“Encabezaré un gobierno austero, sensible, eficiente”: Dolores Padierna

La candidata dijo que ha recorrido las 33 colonias, 64 unidades territoriales 39 mercados, en donde expuso un plan de trabajo para el bienestar de todas y todos

ELECCIONES

·
Dijo que impulsará un programa de reordenamiento del comercio en la vía pública.Foto: Twitter/ @Dolores_PL Créditos: Foto: Twitter/ @Dolores_PL

Dolores Padierna, candidata de Morena a la alcaldía de Cuauhtémoc, afirmó que encabezará un gobierno “austero, sensible, eficiente”, lo que dijo significa que “pondremos la cabeza y el corazón para servir a la gente”.

Durante su cierre de campaña en el Monumento a la Revolución, la aspirante puntualizó que se ganará la confianza de los habitantes de esta demarcación “con compromiso experiencia y capacidad”, pues “sabremos tomar decisiones oportunas y adecuadas”.

“Asumo ante ustedes, el compromiso perdurable de la dignidad y la lealtad para ustedes y sus derechos. Asumo el compromiso de trabajar hasta el límite de mis fuerzas para que sientan orgullo de su gobierno”, refirió.

Añadió que recorrió las 33 colonias, 64 unidades territoriales 39 mercados, en donde expuso un plan de trabajo para el bienestar de todas y todos, así como para “lograr el bienestar, la cuarta transformación y fortalecer la grandeza de la alcaldía”.

Detalló que habrá coordinación estrecha con el gobierno de la ciudad y de México, y con los vecinos para reactivar la economía en la Cuauhtémoc y conseguir la seguridad anhelada.

Dijo que tiene en mente un ambicioso plan de recuperación de espacios y embellecimiento urbano, que consiste en la eliminación de baches, iluminación, balizar y dar mantenimiento a unidades habitacionales.

Señaló que “daremos certidumbre a las inversiones, haremos simplificación administrativa, seremos un gobierno abierto y digital que erradique el exceso de burocracia”.

En materia de movilidad, la aspirante puntualizó que concluirá la red de ciclovías y es que recordó que “somos el primer motor económico de la ciudad, el primer lugar en el empleo, y somos la sexta economía del país”.

También dijo que impulsará un programa de reordenamiento del comercio en la vía pública y recuperaremos la tranquilidad a través de la estrategia de seguridad humana con la policia comunitaria.

Expuso que “combatiremos la violencia de género y convenceremos a los hombres de ejercer una masculinidad igualitaria”.

Finalmente reconoció que se requieren más gobierno estatales como el que encabeza la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum que sean “honestos, transformadores, innovadores y que amplíen la cobertura de los derechos sociales, además de que los garantice”.