ELECCIONES CDMX

La encuesta más importante será la del 6 de junio: Lía Limón

La candidata de la Alianza Va por México advirtió que de nada sirve quejarse si el próximo 6 de junio no salen a votar

Foto: Especial
Escrito en ELECCIONES el

A ocho días de las elecciones más grandes en la historia del país, Lía Limón, candidata de la Alianza Va por México (PAN, PRI, PRD) a la Alcaldía de Álvaro Obregón, afirmó que la encuesta crucial y que vale, es la del próximo 6 de junio.

Aún, encabezando la mayoría de las encuestas registradas en las últimas semanas, Lía Limón aseguró que no bajará la guardia en la recta final.

Ante vecinos de la colonia Las Águilas Ampliación, la candidata de la Alianza Va por México llamó a los obregonenses a no dejar de acudir a las urnas y ejercer derecho a decidir por medio de su voto.

De igual manera, advirtió que la elección del 6 de junio del 2021 es muy importante, al decidir por la democracia de la Alianza”.

Se compromete a trabajar de la mano con obregonenses

En reuniones vecinales con habitantes de la colonia Alpes y la Unidad Habitacional Lomas de Tarango, Lía Limón se comprometió, una vez que gane la elección, a trabajar “intensamente y de la mano de los obregonenses”.

Sobre el desarrollo inmobiliario, la candidata explicó a los vecinos que aplicará la ley y advirtió que aquellas obras que no cuenten con los permisos serán clausuradas.

Anunció que existirá coordinación con la Secretaria de Movilidad del gobierno de la Ciudad de México para poder mejorar la circulación vehicular en la demarcación".

De igual manera, aseguró que el presupuesto de la alcaldía será utilizado de forma transparente y responsable para que alcance para atender las necesidades de todos.

Afirmó que los temas prioritarios de su gobierno serán mejorar la seguridad, los servicios públicos y la reactivación económica de Álvaro Obregón.

Respecto de los programas sociales dijo que se reactivará la economía a través de créditos a micro y pequeños empresarios, así como la implementación de las estancias infantiles. La Tarjeta Aliada, “va porque va”.

BAR