XOCHIMILCO

Estoy seguro que vamos a lograr el triunfo en Xochimilco: Gabriel del Monte

El candidato aseguró que desde el inicio de la campaña, se ha mantenido cercano a la gente y eso ha permitido que un gran número de personas confíen en su proyecto

ELECCIONES

·
Hoy se llevará a cabo un debate entre los candidatos a la alcaldía de Xochimilco.Foto: Fb/ Gabriel del MonteCréditos: Foto: Fb/ Gabriel del Monte

A 12 días de las elecciones, Gabriel del Monte, candidato de la alianza PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Xochimilco, confía en que ganará debido al acercamiento que ha tenido con la gente, durante su campaña.

Del Monte considera que las tendencias del voto en Xochimilco pueden modificarse, ya que "hemos caminado desde el inicio de la campaña siendo muy cercanos a la gente y eso ha permitido que un gran número de personas confíen en este proyecto, esto es algo completamente diferente a lo visto en Xochimilco, y estoy seguro que vamos a lograr el triunfo".

El candidato destacó que su proyecto de gobierno es integral y que tiene como base estándares internacionales y su base es la sustentabilidad, es decir, el correcto crecimiento económico con el equilibrio del desarrollo social y el cuidado del medio ambiente.

También será parte importante de su proyecto de gobierno el desarrollo económico con base en el turismo, destacando la riqueza cultural y las tradiciones de cada uno de los 14 pueblos y 28 barrios de la demarcación, los cuales "deben ser mostrados por su grandeza, ya que hasta hoy lo único que conocemos de Xochimilco son sus trajineras, pero hay mucho más".

Respecto a la competencia, Del Monte señaló que lamentablemente no ha sido limpia, ya de parte de las autoridades ha habido presión hacia los comerciantes, prestadores de servicios, con despidos o al no ofrecerles seguridad, en cuanto a él, señaló que ha enfrentado la difamación a través de las redes sociales.

Finalmente, el candidato del PRI, PAN y PRD, dijo sentirse con la confianza de remontar totalmente en las preferencias electorales.

"Algunas encuestas han señalado un empate técnico y en algunas de ellas nos colocan arriba, estamos ciertos de que con la confianza de la gente, este acercamiento con la gente ha dado muy buenos resultados, estamos seguros que vamos a ganar", señaló.

Escucha "Estoy seguro que vamos a lograr el triunfo en Xochimilco: Gabriel del Monte" en Spreaker.

brc