RUTA 2021

¿Me estás oyendo, inútil?: Así es la campaña de Paquita la del Barrio para ser diputada

Inició su campaña dando consejos para aliviar la mollera de los bebés

ELECCIONES

·

Francisca Viveros Barradas mejor conocida como Paquita la del Barrio busca ser diputada en Misantla, Veracruz y para ello ha utilizado algunas de las frases más populares de sus canciones a manera de propuestas para su campaña electoral.

En enero de este año, la oriunda de la población de Alto Lucero, fue anunciada como abanderada del partido Movimiento Ciudadano para alcanzar una diputación local. En ese entonces, Paquita aseguró que terceras personas le ayudarían a enseñar a manejar “esto” y que estaba como candidata por amor.

Reconoció que forma parte de la gente trabajadora, humilde y que siempre están con la frente en alto para competir por la diputación por amor a su pueblo.

Al ser nombrada la candidata oficial de Movimiento Ciudadano, el partido le daba la bienvenida con un mensaje:

MC da la bienvenida a Paquita la del Barrio. Foto: Twitter

Así Paquita iniciaba su campaña

La cantante de Tres veces te engañé inició su campaña dando consejos para aliviar la mollera de los bebés, en un especial de Movimiento Ciudadano que tituló Los consejos de Paquita. Paquita en Movimiento. Además en cada evento proselitista, Francisca Viveros no desaprovecha la oportunidad para cantarle a sus seguidores.

Junto con los consejos y el canto, Movimiento Ciudadano ha publicado promocionales de la candidata usando las frases de sus canciones que la convirtieron en ícono de las mujeres que han sufrido maltrato en manos de los hombres.

“Para castigar a los bichos rastreros” y “Para sacar a las ratas de dos patas”, son los lemas que Movimiento Ciudadano ha usado con la intérprete y empresaria para obtener el triunfo el próximo 6 de junio para ser la diputada del Distrito 8 de Misantla.

Paquita la del Barrio busca ser diputada. Foto: Twitter
MC ha usado frases de las canciones de Paquita. Foto: Twitter

RMG